La purga 2


La purga 2

The Purge: Anarchy (Anarchy: La noche de las bestias en España, 12 horas para sobrevivir en Hispanoamérica) es una película estadounidense de acción y suspenso dirigida y escrita por James DeMonaco en 2014. Es una secuela de la película del año 2013 The Purge y está protagonizada por Frank Grillo, Carmen Ejogo, Zach Gilford, Kiele Sánchez, Zoë Soul y Michael K. Williams mientras que Edwin Hodge repite su papel de Dwayne de la primera película. Se estrenó el 18 de julio de 2014.
El 21 de marzo de 2023, los medios de comunicación atribuyen el bajo nivel de desempleo y de pobreza a lo largo del país, a la Purga. Horas antes de que la Purga anual comience, la gente se prepara tanto para cometer actos violentos como para atrincherarse en sus casas. Mientras tanto, un grupo de resistencia anti-Purga interfiere de forma intermitente en la señal de televisión para lanzar mensajes cuestionando el sistema, exponiendo que la Purga no purifica la violencia sino que más bien elimina a los pobres.
En Los Angeles, Eva Sánchez, una camarera, se apresura a casa donde se encuentran su hija, Cali y su padre, enfermo terminal. Mientras se preparan para encerrarse durante la noche, el padre de Eva escapa y discretamente se va en una limusina que esperaba en la puerta. Deja una nota que explica que se vendió a sí mismo como ofrenda para la Purga por 100,000 dólares que serán pagados a Eva una vez pasada la Purga. Shane y Liz, un matrimonio, conducen hacia la casa de la hermana de Shane a esperar allí a que pase la Purga. Justo cuando comienza la Purga, su coche los deja tirados. Un grupo que había cortado su depósito de gasolina mientras ellos paraban en un supermercado, aparece, obligando a Shane y Liz a huir corriendo. En otro lugar, un sargento de policía fuera de servicio le dice a su ex esposa que debe participar en la Purga para vengar la muerte de su hijo, y seguidamente sale a la calle totalmente armado.
Momentos después de haber comenzado la Purga, un camión se detiene en un bloque de apartament

No hay comentarios:

Publicar un comentario